Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL BOXEO SE TOMA A BARRANQUILLA EN EL SUGAR BABY ROJAS

Pruba_Explosiva_Maestre_vsBarraza (2)

Por:
Maria Constanza Mora Pedraza
Comunicadora Social y Periodista
konnyemp@gmail.com

Mañana sábado a partir de las 17:00 horas, se realizará en el Coliseo Sugar Baby Rojas de la ciudad de Barranquilla, ‘Prueba Explosiva’ la cartelera boxística que tendrá en disputa tres títulos de la Federación de Boxeo Bolivariana – FEDEBOL.

Boxeadores de Argentina, México, Venezuela y por supuesto Colombia estarán presentes en esta velada en la capital atlanticense, que se convierte en la capital del boxeo del continente.

El duelo principal estará protagonizado por el colombiano Jeovanis ‘El Meke’ Barraza y el venezolano Gabriel ‘El Capitán’ Maestre quien debutará en el boxeo profesional. Además, los amantes al deporte de las ‘narices chatas’ tendrán la oportunidad de ver en acción al medallista de plata olímpico de Rio 2016 en los 52kg, Yoel Finol de Venezuela.

Igualmente, seis peleadores colombianos tendrán la oportunidad de demostrar su talento deportivo en este evento, que busca además de los títulos FEDEBOL, la reactivación de uno de los deportes que más glorias le ha dado al continente.

Durante la velada, también se le hará un homenaje a Antonio Cervantes Reyes ‘Kid Pambele’, quien disputó 21 combates de título mundial y quien fue el rey de las 140 libras por aproximadamente 8 años.

‘Prueba Explosiva’ un evento organizado por la empresa Cuadrilátero, será transmitida por ESPN y por el Canal Oficial de YouTube de la Asociación Mundial de Boxeo.

prueba explosiva Programación