Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

El ARTE DE LA BICICLETA DE MARIANA PAJÓN HECHO MORRAL

El arte de la bicicleta de Mariana Pajon hecho morral

Por:
Felipe Gutíerrez
gutierrezrubianof@gmail.com

Por tercer año consecutivo, TOTTO tiene el placer de contar con la número uno del BMX en el mundo, Mariana Pajón. TOTTO tiene el orgullo de contar nuevamente con la deportista colombiana para ofrecer maravillosos productos únicos de edición limitada.

Mariana, doblemente medalla olímpica, múltiple campeona del mundo; la mujer que ha superado sus lesiones para montarse en lo más alto del podio en las pistas más importantes; quien prometió ir a Londres a aprender y buscar el oro en Brasil, promete repetir una presea dorada en Tokio 2020.

Contando con este importante referente del país y el deseo de hacer y entregar este año una colección nunca antes vista de la mano de Mariana, convirtiéndose por tercera vez en diseñadora. En esta ocasión, a diferencia de las dos anteriores el lienzo fue su pista, terreno que domina a la perfección.

Sin duda, no había un mejor lugar de inspiración que su pista de BMX, en donde podía ser ella misma sin limitaciones. Se cubrió con una tela blanca de 20 metros de largo y 6 metros de ancho para hacer una majestuosa aparición. Un lienzo blanco tendido sobre la pista de competencia sirvió para que nuestra bicicrosista trazara con su cicla como un pincel como solo ella podría hacerlo.

Se modificó su bicicleta para que con cada espacio pedaleado pudiera imprimir arte con sus ruedas utilizando diferentes pinturas. Todo se convirtió en una explosión de colores y trazos que dieron vida a su obra: Una nueva colección con su nombre.

Cuando se terminó el secado de la tela, luego de confirmar los diseños y detalles técnicos, se inició el proceso de confección y finalmente la creación total de la colección Mariana Pajón.

Esta creación de TOTTO junto a Mariana cuenta con morrales, cartucheras y loncheras, diseñadas e inspiradas idealmente para el segmento escolar, disponibles para niños y niñas que encuentren en Mariana un modelo a seguir por su disciplina y constancia para alcanzar su sueños.

Esta colección esta disponible en dos tonalidades: masculino y femenino donde el color negro y morado respectivamente predominan para resaltar cada una de la huellas de Mariana.