Por:
Prensa Total
oficinadeprensatotal@gmail.com

  • ¡Atletas, entrenadores, familias y dirigentes encontrarán herramientas prácticas para construir y posicionar su marca personal!

Con un buen número de inscritos para las 3 sesiones avanza la preparación del primer ciclo de conferencias denominado: ¡Herramientas para construir y posicionar tu marca personal!

TAF trae un formato novedoso donde en cada sesión, a partir del 4 de junio, se abarcarán los diferentes temas de formación en presentaciones de 15 minutos por cada uno de los expertos en marketing, medios, comunicaciones, comercialización, esports, emprendimiento y derecho deportivo facilitando el aprendizaje.

La información y herramientas de cada temática se irán complementando en las sesiones del 11 y el 18 de junio con el mismo formato, permitiendo aprender las mejores prácticas de manera fácil y sin saturación. Prepárese para tomar notas y a recibir al final del primer ciclo todas las presentaciones en su mail.

“los atletas nos empezamos a preparar para nuestro desarrollo como marca después de lograr los triunfos deportivos”, menciona Carlos Mario Oquendo haciendo énfasis en la importancia de prepararse desde la iniciación de manera paralela al deporte en las otras áreas.

TAF cuenta con el apoyo para esta iniciativa de Pedialyte, vinculado recientemente también con el movimiento olímpico Colombiano y de Cotelco, Acord Bogotá, La Liga Antioqueña de Ciclismo, Oquendo Shop, Double Jump, GamerFocus, Colmenares y asociados abogados y E+V, la plataforma de Esports y Videojuegos y es producido por AGCS PIMS.

La inscripción para las tres sesiones es única y gratuita ingresando a tafcolombia.com..

Mayor Información a los teléfonos 3102339913 y 3004980476 o escriba a info@tafcolombia.com