Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DESCUENTOS CON KOTEX PARA LA CARRERA DE LA MUJER BOGOTÁ, PATROCINADA POR ALPINA

kotex Carrera Mujer Bta

Por:
Oficina de Prensa
prensa@carreradelamujercolombia.com

La organización de la Carrera de la Mujer Colombia, patrocinada por Alpina, anunció que el costo de la  inscripción en todas las categorías tendrá un descuento del 10% para la Carrera de Bogotá y adicionalmente las mujeres recibirán un Kit de Kotex, esta promoción es válida desde el martes 4 de agosto hasta el domingo 9 de agosto de 2015.

En esta gran promoción recibe el 10% de descuento, si los corredores, ingresan en la página web www.carreradelamujercolombia.com  llenan el formulario y aseguran un puesto para participar en la novena versión de la Carrera de la Mujer Bogotá, que se realizará el próximo 20 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. Cabe aclarar que este descuento no es válido para inscripciones en tiendas People Play´s.

De esta manera, las personas que quieran correr en las diferentes modalidades, los precios establecidos con el 10% de descuento son:

Modalidad Mamás y bebes 2K: $54.000

Modalidad de mujeres 10K: $72.000

Modalidad de parejas 5K: $144.000.

La promoción de este descuento aplicará sólo entre el 4 y 9 de Agosto, en el que se espera que los colombianos disfruten de correr y las mujeres, en especial, tengan tiempo en la única carrera 10K del mundo, exclusiva para damas, que posee un sello Gold Label de la IAAF.

Para este  2015, es oportuno recordar que se decidió realizar en todo el Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer, patrocinada por Alpina, un recorrido de 5K para quienes desean correr en pareja, otro de 10K exclusivo para mujeres y finalmente el recorrido de Mamás con Bebés, 2K, para las mujeres que están en embarazo y/o tienen hijos menores de 7 años.

Las condiciones de participación y el formulario de inscripción para la Carrera de la Mujer Bogotá 2015, patrocinada por Alpina, están disponibles en: www.carreradelamujercolombia.com

Carrera de la Mujer “Tiempo para Ti”