Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DEPORTISTAS DEL AÑO ACORD BOGOTÁ 2014

Deportista del año Acord Bogotá

La pesista Jenny Álvarez fue exaltada como Deportista del Año 2014 por la Asociación Colombiana de Periodistas y Locutores Deportivos de Bogotá -ACORD Bogotá, y el Instituto Distrital del Recreación y Deporte de la capital, IDRD, en  ceremonia realizada, en el salón Presidente del IDRD, en la noche del viernes 12 de diciembre.

Jenny recibió el “Chibcha de Oro”, la Chaqueta Roja, diseñada por Hernán Zajar, el Botón de Oro y un cheque por $10 millones de pesos.

El ciclista Edwin Ávila, medallista de oro en los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile y Campeón en el Mundial de Pista de Cali, ocupó el segundo lugar en el podio, se llevó el “Chibcha de Plata”, más $5 millones de pesos.

El nadador Omar Pinzón, medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, campeón nacional interligas y sexto en el Mundial de Piscina corta de Qatar, conquistó el tercer lugar, recibió el “Chibcha de Bronce” y $3 millones de pesos.

El automovilista Gabby Chaves, actual campeón de la Indy Lights, fue exaltado como “Deportista Profesional”.

El “Deportista Paralímpico” del Año fue el ciclista Néstor Javier Ayala.

Como “Promesa Deportiva” la galardonada fue la ciclista Camila Valbuena.

De ciclismo Germán Medina recibió reconocimiento como Entrenador de Rendimiento y Orlando Hernández de lucha,como Entrenador de Perfeccionamiento.

El “Juez del Año” fue Jaime Corredor, de gimnasia.

La exaltación como‘Dirigente del Año’fue para Félix Marrugo, de atletismo.

 

Saeta fue escogido como el ‘Equipo del Año’

El Club Caterpillar Motor fue nombrado como la mejor Mejor Escuela Deportiva