Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DENNIS RODMAN DE VISITA EN BOGOTÁ


IMG_3106

El martes 6 de agosto en las instalaciones del Instituto para la Recreación y el Deporte, IDRD, se llevó a cabo una rueda de prensa con Dennis Rodman, el ex jugador de los Chicago Bulls quien con otras leyendas del baloncesto  como Jason Williams, Dale Ellis, Kenny Anderson, Vin Baker  y Guy Dupuy jugarán un partido de exhibición el próximo jueves 8 de agosto con Piratas de Bogotá en el Coliseo el Salitre.

Entre otros logros, Rodman ganó  5 títulos de la NBA en los años 89,90, 96 y 98 dos veces, All star de la NBA en el 90 y 92.

Dennis fue el más solicitado con las preguntas de los periodistas, para resaltar, sus respuestas relacionadas con los niños.  Manifestó que “nunca  había dado un show así, donde la gente no tiene que pagar nada”.  También dijo que estas exhibiciones son una forma de mantenerse ligado al baloncesto y de apoyar causas en beneficio de los niños, expresó “Me gusta que crezcan en un ambiente deportivo y sano, que es el objetivo de todos los que estamos aquí” y les envió un mensaje:

“Yo era un ícono con todos mis tatuajes y mi forma de ser, aún muchos creen que estoy loco, las cosas cambian y hoy tengo que dar un mensaje positivo a los niños, ellos deben tener un buen ejemplo y si luchan por lo que les gusta van a conseguir sus sueños”.

El jueves se abrirán las puertas del Coliseo El Salitre a las 4 de la tarde, con entrada gratis.  La programación arrancará a las 6 y 30 pm con una exhibición de streetball o baloncesto callejero y el juego de las Leyendas de la NBA con los Piratas de Bogotá se cumplirá a las 7 de la noche.