Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DECATHLON INAUGURÓ SU SEGUNDA TIENDA EN BOGOTÁ

Decathlon tienda

Cortesía:
Marily Contreras García
Éccolo Comunicaciones
marilycontreras@eccolocomunicaciones

Desde el 21 de septiembre, en el Centro Comercial Plaza Claro, Decathlon abrió sus puertas a todos los deportistas, sin importar edad, género, ni nivel de práctica, para que compartan su pasión por el deporte y sus experiencias en las diferentes disciplinas.

Decathlon Plaza Claro, la segunda tienda en Bogotá y la tercera del país, cuenta con alrededor de 4.000 artículos deportivos de más de 70 deportes, en una tienda de dos pisos y un espacio de 2.900 metros cuadrados.

Los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades y una oferta robusta de productos deportivos para satisfacer las necesidades de los usuarios en cualquier actividad.

“Quisimos abrir una segunda tienda en Bogotá porque los capitalinos han querido la presencia de Decathlon en diferentes localidades y así mismo buscamos posicionarnos como la primera opción de comercialización de artículos deportivos en la mayoría de los espacios de la capital” comenta Lina Bermudez, directora de la tienda.

El personal encargado de las tiendas en cualquier parte del país se basa en su experiencia como deportistas para asesorar a los visitantes, de manera que su compra sea la más adecuada ajustándose a sus necesidades.

Decathlon panoramica