Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

DANIEL GALÁN  GANA EN SU DEBUT Y AVANZA A LOS OCTAVOS DE FINAL DEL ITF MENS CIRCUIT DE LECCO, ITALIA

Daniel Galán

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

 

  • El nuevo tenista de Colsanitas logró su paso a la segunda ronda del cuadro principal al vencer este martes al polaco Andriej Kapas.
  • El colombiano se impuso con parciales 6-2 y 7-6 (7-5).
  • En octavos de final deberá enfrentar al uzbeco Khumoyun Sultonov.
  • El juvenil colombiano ocupa esta semana la casilla 383 de la clasificación mundial profesional de la ATP.

El tenista juvenil colombiano Daniel Galán, nuevo integrante del Equipo Colsanitas, ganó este martes su partido de primera ronda del cuadro principal y se clasificó a los octavos de final del ITF Mens Circuit de Lecco, Italia, torneo que entrega puntos válidos para la clasificación mundial profesional de la ATP y que reparte una bolsa de 10 mil dólares en premios.

El nuevo jugador del Equipo Colsanitas, que es el tenista colombiano menor de 20 años mejor ubicado en el ranking de la ATP, aseguró su paso a la ronda de los 16 mejores jugadores del torneo al vencer al polaco Andriej Kapas, 646 del mundo.

Galán, 383 de la clasificación mundial de la ATP y sexto mejor jugador de nuestro país en este listado, se impuso con parciales 6-2 y 7-6 (7-5).

En la segunda ronda, el tenista nacional tendrá que enfrentar a uno de los jugadores sorpresa del torneo, el yzbeco Kumoyun Sultonov, quien viene de superar el cuadro clasificatorio del torneo.

El colombiano jugará en el torneo de dobles, en el que hace pareja con el italiano Augusto Virgili. Tendrán que enfrentar en primera ronda a la dupla de los italianos Agostino Cufalo y Andreas Gazzaniga.