Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

YA ESTÁ EL CUPO COMPLETO PARA EL TRIATLÓN GUATAPÉ 2019

Guatape 2019

Cortesía:
Daniel Hernández Giraldo
Jefe de Prensa Triatlón Guatapé 2019
danielhernandezprensa@gmail.com

  • La Carrera ha asegurado el número máximo de competidores
  • En lista, triatletas de cinco países
  • La Presentación Oficial del Triatlón Guatapé está programada para el 6 de junio

A falta de 44 días para el cierre de inscripciones, el Triatlón Guatapé 2019, Cuarta Válida de la Copa Colombia, adscrita a la Federación Colombiana de este Deporte, organizada por la firma Sportravel, y que se realizará los días 6 y 7 de julio en este municipio del Oriente Antioqueño, logró, de manera anticipada, su cupo máximo de 1.000 participantes.

Según el listado de competidores, aparecen registrados representantes nacionales y extranjeros, que buscarán su mejor tiempo para subir al podio de ganadores. En cuanto a la delegación internacional, el Triatlón Guatapé contará con la presencia de triatletas de Estados Unidos, México, Venezuela y Noruega. Por Colombia habrá concurso de corredores de 19 departamentos: Atlántico, Cundinamarca, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Huila, Meta, Nariño, Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Valle, Tolima y Antioquia.

La competencia promete ser una de las más emocionantes del año, innovando con la media distancia de un Ironman, con las siguientes distancias: 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo, y 21,1 kilómetros de atletismo. Tendremos además triatlones de corta distancia, aguas abiertas y acuatlón infantil y juvenil.

La Presentación ante los medios de comunicación del Triatlón Guatapé, se llevará a cabo el jueves 6 de junio, a las 9:50 a.m., en el Club El Rodeo de la ciudad de Medellín. Allí se darán detalles de la carrera, y se darán a conocer los nombres de los deportistas más destacados que buscarán la gloria.