Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CULMINÓ EL TERCER CAMPAMENTO PARA LA PRE SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA DE HOCKEY SP

Preselección Col.Femenina de Hockey

 

Por:
Fernando Andrés Gómez Peña
Prensa Fedepatín
medios@fedepatin.org.co

Doce jugadoras de campo y tres porteras,  hicieron parte del tercer campamento en Manizales con la Pre Selección Colombia Manzana Postobón de Hockey SP, en la categoría mayores damas, que se alista para el Campeonato Mundial, que se realizará en septiembre, en Iquique, Chile.

El grupo orientado en esta oportunidad por el entrenador portugués, André Torres, en compañía de Diego Cañizales, como asistente Técnico, y Hugo Bedoya, como preparador Físico, realizó un  trabajo desde lo técnico y físico con este grupo de jugadoras que poco a poco, cumplen el plan de trabajo, y la idea deportiva que las lleve a obtener buenos resultados.

En los seis días de concentración, el grupo entrenó a doble jornada, e hizo énfasis en la parte técnica y táctica, con trabajos enfocados en recepción y  pases en movimiento.

Durante el campamento se hicieron algunos compromisos de carácter amistoso con el equipo sub 17 de la Pre Selección Colombia de varones, que al igual que las damas, realizan su micro ciclo de cara a los eventos internacionales.

El próximo  campamento se cumplirá en Bogotá, entre el 1 y el 7 de mayo, mientras que el selectivo que escogerá el grupo definitivo, que representará al país en el Campeonato Mundial, se realizará en Medellín, entre el 2 y el 9 de julio.

Para el selectivo final, el cuerpo técnico espera contar con las jugadoras que actúan en el exterior, un requisito que deben cumplir las deportistas como parte del plan de trabajo que orienta la Federación Colombiana de Patinaje.