Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CONFIRMADO EL RECORRIDO DEL RUNTOUR AVIANCA

image003

Por : Catalina Torres
Profesional Comunicación Social y Periodismo
Prensa Carrera de la Mujer

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, (IAAF) certificó el recorrido de 6.2 millas (10k), lo que permitirá a los participantes del RunTour registrar sus récords oficialmente en esta categoría.

El RunTour Avianca tendrá como punto de partida y de llegada, el Centro Administrativo Avianca, ubicado en la calle 26 (Avenida Eldorado) con carrera 59, y contará con una zona de concentración y calentamiento en el Obelisco Virgilio Barco, en la calle 24 con carrera 57, Ciudad Salitre.

La prueba tendrá como principales vías la Av. Esperanza, Av. 68, Calle 53 y la Carrera 50.

La competencia sale por la paralela sur de la calle 26 con carrera 59, al occidente hasta la carrera 60 calzada oriental, al sur hasta la calle 24 A calzada sur, al oriente hasta el retorno occidente-occidente ubicado en la calle 24 A entre la carrera 51 y la carrera 52, toma la calle 24 A calzada norte al oriente, carrera 51 al norte hasta la calle 24 B, calle 24 B al oriente hasta la carrera 50 calzada occidental, al occidente por la Av. Esperanza calzada norte, Av. Carrera 68 Carril Lento oriental, hasta la calle 53 calzada sur, hasta la carrera 60 calzada oriental, hasta la calle 44 calzada norte, hasta la carrera 58, al norte hasta la calle 44 C, calle 44 C al oriente hasta la carrera 52, al sur hasta a la calle 44 calzada norte, al oriente hasta la carrera 50 calzada occidental, al sur hasta la conectante occidente-sur de la paralela de la calle 26, al occidente hasta la carrera 54, al sur hasta la calle 24 A calzada norte, al oriente hasta el retorno occidente-occidente ubicado entre la carrera 51 y la carrera 52, al occidente por la calle 24 A calzada sur hasta la carrera 60, carrera 60 al norte hasta tomar al oriente por la calzada norte de la calle 24 A, calle 24 A hasta la carrera 57, al occidente por la paralela sur de la calle 26 hasta llegar a la carrera 59 en la línea de meta

El RunTour Avianca busca promover el atletismo como deporte universal, al tiempo que contribuye a la salud de los niños de escasos recursos económicos que requieren de atención médica y quirúrgica especializada. En el año 2013 Avianca entregó a la Fundación CardioInfantil un total de $ 150 millones de pesos, los cuales fueron destinados la dotación de la Unidad de Cuidados intensivos de Neonatos. Este año, el resultado económico del RunTour se destinará a la dotación de la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovasculares Pediátrica de la misma fundación.

Las inscripciones a la prueba se pueden realizar a través de la página web www.runtouravianca.com en los 147 puntos Deprisa en Bogotá o en las oficinas de Ergofitness, ubicadas en la carrera 13 N° 29-41, manzana 1 – oficina 226.

El costo del registro para el RunTour Avianca es de $ 65.000.