Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CON EL AVANCE DE LAS SIEMBRAS 1 Y 2 SE CUMPLIÓ EL SEGUNDO DÍA DEL CUADRO CLASIFICATORIO DEL SEGUROS BOLÍVAR OPEN

Por:
Francisco Vargas
f.vargas@ideasflexibles.com
@vargaspacho

Con la segunda ronda del cuadro clasificatorio se cerró la programación del Seguro Bolívar Open que se disputa en el Country Club de Bogotá. De las 31 tenistas que iniciaron hoy solo sobreviven 8 que aspiran a incluirse en el listado del cuadro principal.

La jornada destaca a las siembra 1 y 2 de esta fase; Marcela Zacarias (MEX) y Jan Abanza (USA) quienes han logrado ratificar su favoritismo para ser una d las 4 jugadoras que clasificarán.

Colombia, que contaba con 10 aspirantes, se quedo sin representación luego de las derrotas de Ángela Ochoa quien perdió ante la alemana Tatjana  María con parciales 6-2/6-1, María, siembra 7 del cuadro está de regreso al profesionalismo luego de convertirse en madre hace apenas un par de meses, en el mejor momento de su carrera alcanzó la casilla 64 de la WTA.

Anastasia Pivovarova (RUS), fue quien terminó con las aspiraciones de la colombiana Danna Galeano al derrotarla con un doble 61, ahora la rusa se medirá con Maria en la ronda final del cuadro clasificatorio, solo la ganadora clasificara al cuadro principal.

(1) Marcela Zacarias (MEX) a Diana Monsalve (COL) 6-1/6-2

(8) Ayaka Okuno (JPN) a Daniella Roldan (USA) 7-5/6-3

(2) Jan Abaza (USA) a Mariana Danzini (BRA) 6-0/6-0

(5) Alexa Guarachi (USA) a Alexandra Riley 6-2/6-2

Maria Smith (USA) a Alexandra Morozova 6-0/6-0

Ana Paula Neffa De Los Rios (PAR) a Ana Maria Becerra (COL) 7-5/6-1

(4) Anastasia Pivavovarova (RUS) a Danna Galeano 6-1/6-1

7) Tatjana Maria (ALE) a Angela Ochoa (COL) 6-2/6-1