Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CON CARTEL DE LUJO SE CUMPLIÓ ¡SOLO POR UNA NOCHE!

Diego Barriga, Gio Muñoz y Sebastian García

Como lo había prometido Colombia Pro Wrestling, el domingo 30 de septiembre, cumplió con éxito, con luchadores que demostraron gran destreza y estilo, la promesa de ¡Solo por una noche!, la cual empezó alrededor de las 7 de la noche, evento que fue instalado por el comisionado oficial de CPW, Diego Barriga y contó con la excelente animación de los periodistas Gio Muñoz y Sebastián García.

Un gran número de aficionados a la lucha libre se dieron cita desde muy temprano, en el Auditorio Mayor CUN, para disfrutar del espectáculo, no importó la hora, ni lo largo de la fila, muy ordenados niños, jóvenes y mayores, entraron, gozaron y animaron a los luchadores.

Para iniciar Natalia Durán y sus hijas interpretaron el himno nacional.

Caoz vs Pablo Marquez

Abrió la velada la lucha entre Caoz de Perú, quien enfrentó y le ganó a Pablo Márquez de Ecuador.

Vanilla

El segundo fue de lucha femenina, protagonizado por Vanilla Vargas de Puerto Rico y Chelsea Durden de Estados Unidos, la cual estaba prevista además con Santana Garrett, quien no pudo asistir. La ganadora fue Vanilla Vargas y se coronó campeona de CPW.

Cha Cha Charlie de República Dominicana se enfrentó con JC Navarro, uno de Los Puros Machos, la cual ganó Cha Cha Charlie por descalificación por la intervención de otro miembro de Los Puros Machos.

Gio Muñoz hizo público un reconocimiento al colombiano Tony La Puissance Stallone, por su carrera, su trayectoria y por representar el nombre de Colombia en el extranjero

Siguió la lucha por el campeonato nacional, en primer lugar se presentaron los colombianos del equipo de Lucha Libre, Terry Golden, Kuba Hendryxx, Ncon ightman y Kwang Kung. Terry por estar  lesionado no intervino.  Luego ingresaron los luchadores de Saw Wag, Gemelo Halcon, Terror Star y Kwang Kung.

Diego Barriga pasó a ser el réferi del combate el cual fue vía eliminación, de manera que luchador que por conteo de tres saliera, ya no participaba más en el combate. Así fueron eliminados Nightman, Terror Star y permanecieron Kuba Hendryxx y Gemelo Halcon, donde Gemelo Halcon fue eliminado y quedaron luchando Tony La Puissance Stallone con Kuba Hendryxx y el ganador y Campeón Nacional de CPW fue Tony.

El penúltimo combate fue entre los puertorriqueños Carlito Carribbean Cool y OT Fernández, el cual fue ganado por Carlito.

¡Solo por una noche! finalizó con el combate que empezó entre Karcamo y James Cage, quien salió lesionado y entró Super Crazy para convertir la lucha en triple amenaza y quedar como nuevo campeón de CPW.