Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PARADAS DEL CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR EN 2018

Golf CopaMidAmateur-16

Por:
Oficina de Comunicaciones
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

Cinco Paradas Nacionales y una Internacional en México conforman en 2018 la decimotercera temporada del Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca, Varta y Hankook, circuito que nuevamente mantendrá en alto punto la expectativa en este creciente grupo de golfistas en todo el país.

El Nacional Mid-Amateur, un tour que se consolidó como una de las iniciativas importantes del ente rector nacional pasará en esta nueva campaña por cinco ciudades en Colombia, una más en comparación con el año anterior.

Por segundo año consecutivo, el campo del Club Campestre de Cali abrirá el telón de este Nacional Mid-Amateur con motivo de la primera parada en febrero, siguiendo con el Club Campestre de Armenia en abril, uno de los clubes que luego de algunos años retorna a la rotación de sedes del certamen.

Como hace un par de años, Cancún, y su campo del Paraíso Lindo Resort en la Riviera Maya, recibirá a la Parada Internacional a mediados de mayo, llegando a la tercera cita en Llano Grande, en el Club Campestre de Medellín en junio.

Las dos paradas finales se jugarán en el Club Campestre de Bucaramanga, a mediados de septiembre, reservando el gran final para finales de octubre en el reconocido campo del TPC Karibana en Cartagena.

 

Como es habitual, podrán participar golfistas aficionados damas y caballeros de 25 años en adelante que posean hándicap vigente Fedegolf y que no sea mayor de 18 según la tabla de marcas azules para hombres y de marcas rojas para mujeres, de cada club sede.

 

El sistema de puntos por parada irá incrementándose parada tras parada, de acuerdo a lo consignado en la Reglamentación Oficial. Igualmente, se entregará un automóvil para el primer hoyo en uno que se consiga en competencia oficial en el circuito, rifándose en la parada final de no entregarse al llegar a la cita final.