Publicaciones Relacionadas

Alejandra García    Periodista
F
ederación Colombiana de Patinaje

Con el ánimo de hacer claridad a la comunidad skaters de Colombia, la Federación Colombiana de Patinaje quiere recordarles que los únicos eventos oficiales que entregan puntos para el ranking nacional del Skateboarding, y que sirven para escoger a los deportistas que representaran a Colombia en los eventos internacionales, son los organizados por la propia Federación, y que están incluidos dentro de su calendario deportivo oficial.

Dichos eventos son puntuables para conformar la Selección Colombia que estará representando al país en los Roller Games de Nanjing, China, en septiembre de 2017, y en los eventos preolímpicos que entregan los cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primer campeonato nacional oficial se realizará en el skatepark de Facatativá, Cundinamarca, del 31 de marzo al 2 de abril.

El segundo campeonato Nacional se llevará a cabo en el skatepark de Ibagué, Tolima, del 21 al 23 de abril.

Estos son los únicos eventos oficiales de la Federación Colombiana de Patinaje confirmados hasta el momento.