Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

YA LLEGA LA TELETÓN 2018 “PARA SEGUIR SIENDO CAPACES”

 

Teleton

La tradicional Teletón que se realiza todos los años en Colombia, se llevará a cabo este año los días 23 Y 24 de febrero y en rueda de prensa, la presidenta de la Fundación Teletón, Emilia Ruiz y los embajadores Teletón Felipe Arias, Jorge Alfredo Vargas, Zahira Benavides y Andrea Serna, hicieron el lanzamiento oficial.

Gracias al apoyo de millones de colombianos la Teletón de 2017 cerró el tablero con $7.605.011.199 por lo que la meta para este 2018 es de: $7.605.011.200.

Para el 2018 el slogan para la campaña es “para seguir siendo capaces” y contará con la transmisión de los tres canales privados Caracol, RCN y Canal Uno los cuales estarán bajo la conducción de los embajadores Teletón.

Los colombianos podrán conocer seis historias de personas con discapacidad, que luego de un proceso de rehabilitación, han demostrado que son capaces de hacer lo que se proponen y lograr cumplir sus metas y sueños. Esto los motivará a apoyar el trabajo de inclusión y rehabilitación de las personas con discapacidad física y motora que realiza la Fundación Teletón que con el recaudo busca lograr que más personas consigan cumplir sus propósitos.

Christian Cristancho “Khitian”: A sus 28 años es el único motociclista latinoamericano con discapacidad que compite en Europa en la categoría de 600cc.

María José Marroquín: Esta niña de 8 años sueña con ser una estrella y para lograrlo se prepara a través del baile.

Andrés Gutiérrez “Guti”: Después de ser finalista en La Voz Colombia, este músico vallecaucano de 35 años se prepara para lanzar su primer sencillo.

María Angélica Bernal: A sus 22 años es la mejor tenista paralímpica de Colombia y la número doce en el mundo.

Martín Martínez: Con 9 años cursa cuarto de primaria y sin importar las dificultades se destaca en su clase como un excelente estudiante.

José́ Barros: Este nadador de 22 años representa a la Liga del Atlántico y ha ganado varias medallas a nivel nacional.