Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIANAS FINALIZARON SU PARTICIPACIÓN EN CAMPEONATOS ESPAÑOLES DE HOCKEY PATÍN

 

 Hockistas en España

 

Por:
Carlos Alberto Cruz Muñoz
Prensa Fedepatín
comunicaciones@fedepatin.org.co

Seis jugadoras colombianas culminaron sus respectivos campeonatos en los últimos días correspondientes a la temporada española de hockey patín, que incluía los torneos de OK Liga, Nacional Catalana y Primera Catalana, en la rama femenina.

OK Liga Femenina

Las jugadoras colombianas Carolina Correa, Mariana Vélez y Sofía Ramírez culminaron su participación en la temporada 2015-2016 de la OK Liga Femenina, máxima competencia del hockey patín para las damas en España, que culminó durante el fin de semana anterior.

Cabe resaltar que Colombia es uno de los países que más jugadoras del exterior aporta a este torneo, en compañía de Chile, con tres jugadoras, que componen un grupo de varias hockistas extranjeras que juegan esta competencia, entre las que se destacan deportistas provenientes de Alemania, Argentina, Francia e Italia.

A continuación y adjunto encontrará la reseña de la actuación de cada jugadora durante la campaña que acabo de finalizar:

http://www.fedepatin.org.co/index.php/bonus-pages/2015-05-08-19-27-42/noticias-generales/item/954-colombianas-finalizaron-su-participacion-en-campeonatos-espanoles-de-hockey-patin