Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA GANÓ SEIS MEDALLAS ORO EN TERCERA JORNADA

Esqui Nautico Latinoamericano

 

Cortesía:
Federación Colombiana de Esquí Náutico y Wakeboard
info@fedesqio.com.co

Daniela Verswyvel ganó oro en slalom y figuras de la categoría sub13, Manuela Jaramillo obtuvo las doradas en las mismas modalidades de la categoría +35, Felipe Leal obtuvo el primer lugar en figuras +35 y Luis cañón ganó la suya en figuras +45.

Las colombianas Manuela Jaramillo y Daniela Verswyvel García  se constituyeron en las grandes figuras de la tercera jornada del XXXV Latinoamericano de Esquí Náutico que se cumple en Llanogrande, al ganar las medallas de oro de la categoría sub 13 y +35 en las modalidades de slalom y figuras.

En Slalom sub 13 niñas Daniela Verswyvel G. fue primera seguida de Dominga González de Chile y Juanita Rojas de Colombia. En Figuras Daniela repitió el oro seguida por Dominga y Juanita. Por su parte Manuela Jaramillo consiguió en oro en la categoría +35 modalidades de slalom y figuras.

Los otros oros de Colombia en este jueves festivo fueron para Felipe Leal en la modalidad de figuras categoría +35 y para Luis Cañón en la misma modalidad de la categoría +45.

En sub 13 niños slalom el oro le correspondió al chileno Juan Luis Piwonka, la plata a Martín Labra de la misma nacionalidad y el bronce al colombiano Samuel Acevedo. En Figuras el oro fue para Martín Labra, la plata para su compatriota Matías Gonzales y el bronce para el argentino Erich Gisler.

En +35 hombres slalom el primer lugar se lo llevó Javier Julio de Argentina seguido del también gaucho Martín López y tercero el colombiano Felipe Leal.

De igual manera los nuestros ganaron dos medallas de plata con Antonio Fernández en figuras de la categoría +45 y  Luis Cañón en figuras +35, además de tres de bronces con Samuel Acevedo en slalom sub13, Felipe Leal en slalom +35 y  Pablo Rincón en figuras +45.