Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA CONOCE LA DERROTA EN TIERRAS KAZAJAS

Selección Col Voleibol triunfa en Grand Prix

Por:
Clara Espinosa Restrepo
Clarisas11@yahoo.com

Nuestras representantes jugaron su tercer partido en el World Grand Prix que se lleva a cabo en la ciudad de Almaty, en Kazajistán. Este encuentro, fue la final del segundo weekend, que se dio ante un poderoso equipo de Alemania.

La Selección Colombia de Voleibol en la rama femenina, trabajo intensamente y dio a los espectadores un gran partido, donde las nacionales soportaron los dos primeros sets, que deterioraron el rendimiento y los resultados extraordinarios que venía dando el equipo, ambos sets culminaron con: 25 – 15.

El tercer set, fue una historia diferente, el compromiso de nuestras deportistas mostró una increíble paciencia en la recuperación, donde se obtuvo una ventaja durante el desarrollo de este momento del partido y se logró en algún momento del mismo saltar tres puntos por delante, Colombia – Alemania, estuvo por un par de minutos con unos números de: 15-12. Al cerrar este set, Alemania volvió a liderar ante un equipo colombiano que dio la pelea hasta el último minuto, dejando al público una extraordinaria y vibrante última etapa, con un resultado de: 25 – 23.

Al sonar el silbato del final, el enfrentamiento, Colombia – Alemania, dio como resultado un: 0 – 3, dando triunfo al equipo europeo.

Con este final la tabla de posiciones del Grupo al cual pertenece nuestro país, culmino así:

RANKING

EQUIPO

PARTIDOS GANADOS

PARTIDOS PERDIDOS PUNTOS

PUNTOS

1 Alemania

3

0 9

1.359

2 Colombia

2

1 6

1.008

3 Kazajistán

0

2 0

0.875

4 Croacia

0

2 0

0.755