Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA CAE ANTE UN PODEROSO DEL VOLEIBOL MUNDIAL: POLONIA

Selección Colombia Voleibol Femenino

Por:
Clara Espinosa Restrepo
Clarises11@yahoo.com

 

En la mañana del 21 de julio del año en curso en la ciudad de Suwon en Corea del Sur, nuestras representantes del Voleibol se encuentran participando en la tercera fase del World Grand Prix de dicha Federación Internacional, en el primer encuentro de esta cita en tierras coreanas el tricolor nacional se enfrentó al equipo de Polonia.

Dayana Segovia fue la gran protagonista de Colombia, quien logró anotar 12 veces durante el desarrollo del partido.

Por otra parte, las deportistas Berenika Tomsia y Malwina Smarzek integrantes de nuestro rival, fueron los principales jugadoras y responsables de su primera victoria, puesto que la escuadra europea logró dominar a nuestras representantes con un rápido blanqueo por 3 – 0 (25-15, 25-14, 25-16).

Durante la conferencia de prensa que se acostumbra luego de cada partido, el entrenador Antonio Rizola Neto, afirmo que: “… Nuestro equipo no pudo jugar en su mejor momento, porque Polonia nos dificultaba jugar como lo habíamos planeado, Polonia fue excelente en: defensa, bloqueo y ofensiva…”.

Paralelamente y en este mismo espacio, la deportista y capitana de Colombia María Alejandra Marín, declaró que: “… En primer lugar, felicitaciones a Polonia, Colombia ha cometido muchos errores en defensa, pero creo que fue una oportunidad para desarrollarnos como equipo…”.

La programación que resta para el equipo colombiano en tierras surcoeranas es:

DÍA HORA PARTIDO
Sábado 22 de Julio 14.00 Hora de Corea Colombia – Corea
Domingo 23 de Julio 16:30 Hora de Corea Colombia – Kazajistán