Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CLARA TÁMARA LA NUEVA IMAGEN DE LA CARRERA DE LA MUJER 2016

Carrera Mujer Imagen Clara Tamara

Por:
Yurian Caro
Coordinadora de Prensa
www,carreradelamujercolombia.com
prensa@carreradelamujercolombia.com

 

La Carrera de la Mujer Colombia, presenta su nueva imagen oficial, quién estará acompañando a todas las damas que decidan tomar tiempo para sí mismas en la fiesta atlética más importante que se realiza para mujeres en Colombia y se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en la capital del país.

Se trata de Clara Támara una deportista Sincelejana, pero radicada desde muy joven en Bogotá, ciudad donde estudio comunicación social y desde ese entonces apasionada por el periodismo deportivo.

Desde su adolescencia, ha practicado deportes como el baloncesto, voleibol, equitación, deportes acuáticos y extremos, hace más de 10 años empezó a correr, montar bicicleta y nadar.

Cabe resaltar, que Támara tiene una larga trayectoria, informando sobre temas relacionados con el deporte y cubriendo certámenes deportivos del interés de la opinión pública, ha estado vinculada en los medios de comunicación más importantes de Colombia y en el exterior.

La misión que este año tiene Clara, ya la han desarrollado en años anteriores, las mujeres más bellas del país:

Marcela Carvajal                 2007

Ana Katalina Torres           2008

Cristina Hurtado                2009

Mónica Fonseca                  2010

Carolina Soto                       2011

Milena López                       2012

Natalia Valenzuela             2013

Isabel Cristina Estrada     2014

Juliana Galvis                     2015

La hermosa Clara Támara, cuida su salud y cuerpo practicando deporte, descansando y alimentándose sanamente.  Así mismo, su objetivo va a ser incentivar  a todas las mujeres para que mejoren su calidad de vida por medio del atletismo.

 Su sueño es correr  una triatlón y hasta una Maratón. Siempre quiso ser una deportista de alto rendimiento, ya que admira profundamente la vida de estas personas; por su  el sacrificio, disciplina y las ganas de superarse todos los días.

La Carrera de la Mujer,  invita a  todas las damas que decidan tomar tiempo  para sí mismas a inscribirse de manera online en http://www.carreradelamujercolombia.com/BOG/index.php o presencial en la oficina de Ergofitness en la Cra 13 #29 – 41, manzana 1, oficina 226.