Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CIERRE DE “40 X 40”  EN EL IED AGUSTÍN FERNÁNDEZ POR TODO LO ALTO

SONY DSC

Por:
Andrea García
Prensa 40 x 40

Con varias exhibiciones  los  alumnos del  IED Agustín Fernández  despidieron  el año de actividades de “40 Horas”  ante 600 niños.

La institución educativa de carácter público,  tuvo como invitados especiales a diferentes colegios de otras localidades que fueron testigos de sus avances. Los centros de interés presentes en estas exhibiciones fueron, Fútbol, Futsal, Gimnasia, Porras, y Patinaje, deportes que empiezan a dar frutos después de 20 meses de trabajo al interior del colegio.

Carlos Guarín – Docente enlace del IDRD en el IED Agustín Fernández,  explicó que los estudiantes vienen siendo formados en 12 centros de interés al interior del colegio. “Es una gran satisfacción ver a estos niños salir adelante, el contagiarse de su alegría y felicidad, cuando salen al escenario a demostrar lo aprendido”,  explicó.

“Hoy tenemos 6 selecciones de fútbol de salón, varios grupos de baloncesto y Voleibol, hemos participado en las pruebas  Supérate, consiguiendo importantes logros que reflejan  el impacto positivo del programa en el colegio”, añadió el docente enlace del IDRD.

El evento tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, y contó con la presencia  del ex futbolista Bonner Mosquera, insigne jugador del club los Millonarios.