Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CAROLINA TABARES Y JOHN TELLO GANADORES DEL RUNTOUR AVIANCA 2016

Runtour Avianca. 2016jpg

Con gran éxito, el domingo 6 de marzo se llevó a cabo la Cuarta Versión del RunTour Avianca, que se realiza en beneficio de los niños que reciben asistencia médica en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá y los ganadores fueron la antioqueña Carolina Tabares y el bogotano John Tello.

Carolina terminó con un tiempo de 35:41, seguida de Kellys Arias con 36:04 y Karina Villazana de Perú con tiempo de 36:45.

En la rama masculina el bogotano John Tello fue el primero en atravesar la meta con un tiempo de 30:19, seguido del keniata  Justus Kangogo con 30:28 y el bogotano Miguel Amador con 30:37.

En el Runtour Avianca 2016 participaron más de 10.000 atletas entre profesionales, aficionados, viajeros y colaboradores de la aerolínea.

Más de 80 millones de pesos, fueron entregados como premio, distribuidos en dinero en efectivo, tiquetes aéreos y millas LifeMiles, por lo que se constituye en la prueba de 10K que entrega mayores beneficios en Colombia.

Los participantes recibieron una medalla conmemorativa y un bono de 100 veces las millas recorridas durante la competencia, las cuales fueron acumuladas en su cuenta de viajero frecuente LifeMiles.

Avianca consiguió en esta versión el mayor recaudo, un total de 200 millones de pesos, los cuales serán destinados a la dotación de la Unidad Especializada de Cuidados Intensivos Cardiovascular Pediátrica de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá.

DAMAS

  1. Carolina Tabares 35:41
  2. Kellys Arias 36:04
  3. Karina Villazana de Perú 36:45
  4. Paola García 37:08
  5. Veronica Jepkosgei 37:46

VARONES

  1. Jhon Tello 30:19
  2. Justus Kangogo 30:28
  3. Miguel Amador 30:37
  4. Kiplagat Bisluke 30:40
  5. Diego Colorado 31:02


Carolina Tabares Runtour Avianca 2016Dxt Capital dialogó con Carolina Tabares sobre la carrera, y sus objetivos…

¿Cómo se sintió en la carrera?

“Muy bien gracias a Dios me sentí bastante bien, el recorrido bastante chévere, la organización muy buena y contenta de darle este título a mi equipo Porvenir”

¿A quién le dedica el triunfo?

“Primero que todo a papa Dios que me da la bendición, a mi familia y a mi esposo Víctor Ocampo, que es mi entrenador y a mi princesa Melanie”

¿Ahora qué viene para Carolina?

“Mi principal objetivo es en el mes de abril y mayo buscar la marca, primero en los 5 mil metros  planos y en los 10 mil metros planos en mayo”

Un mensaje… “Motívense, el atletismo es un deporte muy lindo, de mucha dedicación  Fíjense metas a largo plazo y esfuércense, que esto es de mucha dedicación  y mucha disciplina”

“El deporte es algo que nos mantiene activos y saludables. El deporte nos ayuda a despejar la mente  y a estar en buenas condiciones  y dejar las malas amistades,  ya que uno por ese deporte conoce muchas cosas, se presentan grandes oportunidades”