Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BÚFALOS, CAMPEÓN DEL TORNEO ZONAL DE HOCKEY SP DE BOGOTÁ

Bufalos - Campeón Hockey SP Bogotá Febrero

Por:
Oficina de Comunicaciones Fedepatín
Carlos Fedepatín
(comunicacionesfedepatin@gmail.com)

Finalizó el primer torneo zonal de Hockey SP, perteneciente al Calendario Nacional de Competencias de la Federación Colombiana de Patinaje, que se llevó a cabo en Bogotá, y dejó como campeón al conjunto de Búfalos, representante de la Liga de Cundinamarca.

El evento, que se celebró en la categoría Abierta Mayores, se llevó a cabo en la cancha de hockey del Parque Nacional, en campeonato que se resolvió a favor del equipo cundinamarqués, gracias a sus victorias con disparos desde el punto penal, luego de sus empates en el cuadrangular final, ante Mimbre Naranja, de Quindío, e Inter Blanco, de Bogotá, que terminaron segundo y cuarto, respectivamente. El tercer lugar fue para Inter Azul, de Bogotá.

El campeón se llevó además el reconocimiento a los goleadores del torneo, con los jugadores Santiago Romero y Luis Castillo, distinción que compartieron con Andrés Esteban Posada, de Inter Blanco. La valla menos vencida fue para la dupla de Mimbre Naranja, de Juan David Vásquez y Diego Chiquillo.

Este fin de semana continuará la programación del Calendario Nacional con dos zonales, a realizarse en Bogotá y Medellín.

En el Parque Nacional de la capital colombiana se dará inicio al zonal en las categorías de menores, que comprenderán la sección mini (Sub 10 niños – Sub 11 niñas) y pre infantil (Sub 12 niños – sub 13 niñas). Este evento se extenderá hasta el 27 y 28 de febrero.

Por su parte, en Medellín, la Liga de Patinaje de Antioquia comenzará sus actividades el viernes, 19 de febrero, en torneo que tendrá cerca de 150 partidos y se jugará hasta el 11 de junio próximo.

Los zonales de jugarán en las categorías: mini (Sub 10 niños – Sub 11 niñas); pre infantil (Sub 12 niños – Sub 13 niñas); infantil (Sub 15 niños – Sub 17 niñas); pre juvenil (Sub 17 niños); junior (Sub 20 varones), y Abierta Varones. Las damas en mayores competirán en la categoría Sub 17.

Los partidos tendrán como sedes las canchas del Coliseo Carlos Mauro Hoyos, el Colegio Corazonista y la Panamericana de la Unidad Deportiva Guillermo León Botero, en Medellín, y el Coliseo del municipio de Sabaneta.

POSTOBÓN, PATROCINADOR OFICIAL DEL PATINAJE COLOMBIAN