Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ SERÁ SEDE DEL  I FESTIVAL NACIONAL DE HOCKEY LÍNEA CATEGORÍA MENORES

Hockey linea menores

Por:
Fernando Andrés Gómez Peña
Prensa Fedepatín
medios@fedepatin.org.co

A partir de la fecha, están abiertas las inscripciones para este evento, que se cumplirá entre el 3 y 6 de junio, en la capital de la república, en las categorías sub 8, sub 10 y sub 12.

Las inscripciones ordinarias para este evento nacional se realizarán hasta el vienes, 27 de mayo, y las extraordinarias hasta el domingo, 29 de mayo.

Los clubes participantes deberán enviar su inscripción en planilla oficial de la Federación Colombiana de Patinaje, al correo de su respectiva liga, con copia a la Comisión Nacional de Hockey Línea: comisionnacionalhockeylinea@outlook.com para obtener el aval en este evento.

Este Torneo Nacional de Hockey Línea organizado por la Liga de Cundinamarca y avalado por la Federación Colombiana de Patinaje, hace parte de los proyectos de formación en las categorías menores, que a futuro le puedan aportar al país en esta modalidad.

Cabe destacar que en la categoría sub 8, todos los deportistas inscritos recibirán medallas como incentivo a su participación, mientas que en las categorías sub 10 y sub 12, se premiará con medalla de oro, plata y bronce a los tres primeros clubes, así como el goleador y la valla menos vencida.

La programación será publicada una vez se cierren las inscripciones de las ligas ante la CNHL y el congresillo técnico se hará en Bogotá el día sábado, 4 de junio, a las 8:00 a.m., en el lugar que establezca la liga organizadora.