Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BOGOTÁ CAMPEÓN DE BOWLING EN JUEGOS NACIONALES

Bogota campeon bowling juegos nales.

Por:
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

 

Bogotá se proclamó como el mejor equipo masculino del torneo de bowling de los XX Juegos Nacionales ‘Carlos Lleras Restrepo’, al dominar con solvencia en la Bolera Mundialista de Cali, la modalidad de quintas, imponiéndose por 1.166/977 a Risaralda, con lo que completó seis medallas de oro, sumados los resultados en ambas ramas.

El grupo masculino, conformado por Manuel Otálora, Andrés Gómez, Óscar Rodríguez, Jaime Monroy y Alfredo Quintana, marcó la diferencia desde el comienzo y pasó por encima de un Risaralda que mostró que tiene mucho futuro en este deporte.

En total, la delegación capitalina ganó el campeonato de bolo masculino al conseguir cuatro de las seis medallas de oro en disputa: individual, dobles, equipos y todo evento. El Valle sorprendió con su triunfo en tríos, con una nueva generación de jugadores.

“Se hizo un buen torneo, en hombres se vio la experiencia, contamos con cuatro jugadores de Selección Colombia, gracias a Dios pudimos traer ese recorrido a las pistas y hacer lo que teníamos planeado”, dijo Manuel Otálora, una de las figuras de la delegación colombiana.