Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BIO OIL, ALIADO PARA PRACTICAR CUALQUIER DEPORTE

Bio Oil

Por:
Wendy Herrera
Eccolo Comunicaciones
wendherrera@eccolocomunicaciones.com

En la actualidad cada vez son más las persona que han decidido cambiar su estilo de vida sedentario y empezar a practicar algún deporte, en Colombia se ha vuelto tendencia el ciclismo, el atletismo, los deportes de contacto como el fútbol y los extremos como el paracaidismo o el canotaje, entre otros. Esto ayuda de forma significativa a mejorar la salud y el estado físico de las personas. Sin embargo durante la práctica de estos deportes pueden suceder altercados que dejan marcas en la piel como raspones, cortadas y manchas causadas por la exposición prolongada al sol.

Los expertos de Bio Oil, recomiendan el uso de este aceite para disminuir la apariencia de las marcas causadas por esos accidentes, para que cada uno pueda practicar su deporte preferido sin ningún temor y vivir la vida al máximo y arriesgándose a nuevas aventuras que quedarán marcadas para siempre en la memoria pero no en la piel.

Bio Oil ofrece múltiples beneficios gracias a su fórmula, con un componente llamado PurCellin Oil, que potencia las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de sus demás ingredientes los cuales son de origen natural como el extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E que integran un producto que ayuda a prevenir y disminuir no solo las cicatrices sino también las estrías, manchas, deshidratación y signos de envejecimiento.

Bio-Oil ha sido galardonado con 85 premios relacionados con el cuidado de la piel y es el producto anti-estrías y marcas en la piel número 1 en ventas en 11 países.