Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TOMIC CAMPEÓN DEL ATP 250 CLARO OPEN COLOMBIA

Bermard Tomic

El domingo 20 de julio, Bernard Tomic se coronó Campeón de la segunda edición del ATP 250 Claro Open Colombia, luego de vencer al croata Ivo Karlovic, en un emocionante partido que durante 2 horas y 12 minutos hizo vibrar con cada jugada al numeroso público que asistió a la final, que se cumplió en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.

El australiano ganó con un marcador de  7- 6 (5), 3- 6 y 7- 6 (4). , hay que decir que es su segundo  título en torneos de ATP, el primero lo consiguió en Sydney en el año 2013.

Tomic manifestó                               .

“Gracias al público por la compañía y el apoyo. Me hicieron sentir como en mi país. Estoy muy feliz de haber participado en este torneo y seguro que el próximo año estaré aquí”

“Fue un partido sumamente difícil, para ganarle a Ivo tienes que intentar e intentar para poder ganar.  La clave fue estar concentrado en el servicio y especialmente en la devolución”

“Fue un torneo largo por las demoras que se generaron durante la semana por la lluvia. Sin embargo estoy muy contento por haber hecho las cosas bien”

“El haber llegado una semana antes para aclimatarme fue crucial. Los primeros días me sentí realmente mal con la pelota, pero poco a fui mejorando”

“Estoy feliz. Le quiero agradecer especialmente a la organización del torneo, en cabeza de Manuel Maté por haberme otorgado el wild card”

Bermard Tomic 1

En dobles, se llevó el título la dupla conformada por Chris Guccione y Samuel Groth luego de imponerse a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Nicolás Barrientos, en un reñido partido de una hora y 48 minutos, con marcador de 7- 6 (5), 6- 7 (3) y 11- 9