Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

BALANCE POSITIVO EN JORNADA DE COPA U COLOMBIA

copa u

Por:
Manuel Santiago Rodríguez Tenjo- Periodista
Laura Orjuela -Directora de Comunicaciones
Copa U Colombia
comunicaciones@gosports.com.co

El buen nivel y el preparamiento físico se han visto reflejados en el transcurso de la jornada. Los equipos participantes han demostrado un rendimiento extraordinario, opacando los paradigmas en la disputa de los enfrentamientos y sobresaliendo en los ámbitos competitivos.

Este fin de semana el voleibol resaltó en varios partidos. Equipos como: ECCI, Minuto Soacha, FUCS, Juan N Corpas, Politécnico Internacional, CUN y Uniempresarial, se alzaron con la victoria en la rama femenina. Por otra parte, en los hombres, la jornada fue protagonizada por ECCI, Agustiniana, CUN, Politécnico Internacional, Juan N Corpas y Cenda.

Entre tanto, el domingo fue un día para destacar en el baloncesto por parte de la Universidad Republicana, superando por 21 puntos a la universidad Antonio Nariño. Otros reñidos encuentros fueron los disputados entre la Universidad Minuto De Dios VyD y Cenda, con un resultado de 37 – 32, y Agustiniana vs. FUCS, que terminó 29 – 26.

La goleada de la fecha, con marcador de 17-1, fue protagonizada por las mujeres en el fútbol sala. La victoria la obtuvo la Universidad Minuto de Dios, frente a la Indoamericana, recalcando así su gran presente en esta categoría. Por otro lado, en la rama masculina se vivieron compromisos más apretados.

El fútbol también se hizo presente en esta jornada de Copa U. El encargado de propinar la goleada de la fecha fue la Universidad Minuto de Dios VyD, quien superó a la Universidad Republicana 9-0. En el grupo A, volvió a tener relevancia Uniminuto, pero, esta vez, su sede de Soacha se impuso contundentemente 6-0 ante la Universidad San Mateo.

La próxima jornada vendrá más recargada con nuevos enfrentamientos para que los espectadores puedan disfrutar. Eventualmente, los equipos ya se encuentran preparados, previos a los próximos partidos.