Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ATLETAS  ÉLITES INTERNACIONALES LLEGAN A COLOMBIA, PARA LA CARRERA DE LA MUJER BOGOTÁ 2015

Atletas élite carrera Mujer

Por:
Oficina de Prensa Carrera de la Mujer
prensa@carreradelamujercolombia.com

Mañana miércoles 16 de septiembre inicia el arribo de las corredoras internacionales que estarán este domingo 20 de septiembre en la Carrera de la Mujer, patrocinada por Alpina.

Veronicah Nyaruai, de Kenia, reciente campeona nacional de 10.000 metros, cinco veces podio en Campeonatos Mundiales Junior y Juvenil, dos de ellos como campeona orbital en 3 mil metros lisos, llegará este miércoles a las 7:20 p.m. proveniente de Panamá, luego de salir desde la mañana de hoy martes de la ciudad de Nairobi, en Kenia.

También, Buze Diriba, de Kenia, campeona Mundial Juvenil Junior de 5 mil metros en el año 2012, dueña de los 3 mil metros de los miting de Bilbao, Odlozil, Folksam en la presente temporada, segunda en el tradicional Payton Jordan Invitational de Estados Unidos, estará en Bogotá mañana a las 9:36 p.m.

En el mismo vuelo de Diriba vendrá la etíope Misiker Mekonnin, campeona de las medias maratones de Washington, Philadelphia, las maratones de Arizona, Hong Kong, dos veces segunda en la Maratón de Los Ángeles y la Maratón de México.

A las 5:50 p.m. de mañana arribará a la capital del país, Nazret Weldu, actual campeona nacional de Cross Country de Eritrea, Nazret Weldu, vigente monarca del Trier Silvesterlauf 5K (Alemania), el 5k más competitivo de Europa.

La doble medallista mundial y vigente campeona de la Carrera de la Mujer Bogotá, la etíope Belaynesh Oljira, hará su arribó el jueves 17 de septiembre a las 9:01 p.m.

El resto del lote extranjero estará llegando a Bogotá entre jueves y viernes próximos, para estar presentes en la rueda de prensa previa a la Carrera de la Mujer Bogotá, la cita con los medios de comunicación, es este viernes 18 de septiembre en La Feria de la Mujer Alpina, a las 10:00 a.m. en la Plaza de los Artesanos, (Carrera 60 # 63ª – 52).

Este próximo 20 de septiembre, las damas tendrán la oportunidad de correr junto a las atletas elites más importantes del mundo, donde se espera que los colombianos disfruten de correr y las mujeres, en especial, tengan tiempo para ellas, de la única 10K del mundo, exclusiva para damas, que posee un sello Gold Label de la IAAF.

Las condiciones de participación y el formulario de inscripción para la Carrera de la Mujer Bogotá 2015, patrocinada por Alpina, están disponibles en: www.carreradelamujercolombia.com

Carrera de la Mujer “Tiempo para Ti”