Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ASÍ SE JUGARÁ COPA U ESTE FIN DE SEMANA

copa u

Por:
Manuel Santiago Rodríguez Tenjo- Periodista
Laura Orjuela -Directora de Comunicaciones
Copa U Colombia
comunicaciones@gosports.com.co

Una nueva jornada está programada para la disputa en Copa U. Las tablas de posiciones se encuentran apretadas en fútbol y baloncesto, quienes están a poco de cerrar su primera fase. Por otra parte, futsal acaba de pasar a la siguiente ronda, alcanzando a disciplinas como voleibol y baloncesto femenino.

El domingo 30 de septiembre los grupos élite y ascenso se vuelven a enfrentar en voleibol. Las mujeres de Ecci y Juan N Corpas, se verán en duelo para disputar el grupo C elite. Ambas universidades están empatadas en puntos y querrán quedarse en la primera posición del triangular. En los hombres, la universidad Minuto Sur se volverá a encontrar con su cercano Minuto VyD, los dos equipos siguen invictos, solo que esta vez Minuto Sur llegará con un partido menos.

El fútbol masculino entra a la etapa decisiva donde se conocerán los clasificados a segunda fase. Agustiniana, quien se encuentra en el grupo B, quiere seguir con su buena racha y, esta vez, se tendrá que enfrentar a la facultad de derecho de la Nacional, que busca sumar para salir del último lugar de la tabla. Entre tanto, un único partido se jugará en la rama femenina: Agustiniana vs Ecci, será el compromiso que los aficionados podrán disfrutar.

Para la segunda fase del baloncesto femenino solo se programaron dos partidos. En el grupo elite se dará del primer encuentro, entre Cenda y Minuto VyD; mientras que, Ecci y Agustiniana se encargarán del segundo. Por su parte, el baloncesto masculino está a tan solo dos fechas de terminar la ronda clasificatoria. Un partido que tiene buena pinta es Antonio Nariño vs. Minuto VyD, ninguno de los dos está dispuesto a quedar por fuera de la otra ronda.

De otro lado, inicia la siguiente fase para el futsal femenino y masculino. Los grupos de las mujeres ya están conformados, y uno de los compromisos estará a cargo de la Central y Minuto VyD. De igual forma, los hombres también inician esta etapa. Equipos como Fucs y Politécnico Internacional, nos les fue bien en el todos contra todos y esta vez tendrán una nueva oportunidad para demostrar su entereza.