Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ANTIOQUIA SE PREPARA PARA VIBRAR CON LA “TRIATLÓN GUATAPÉ”

Antioquia Triatlon

Por:
Daniel Giraldo
Oficina de Prensa Triatlón Guatapé 2019
danielhernandezprensa@gmail.com

  • La competencia corresponde a la IV válida de la Copa Colombia, avalada por la Federación Colombiana de Triatlón, y puntuable para el Escalafón Nacional
  • Se espera la participación de más de mil triatletas nacionales y extranjeros
  • Inscripciones Abiertas hasta el 25 de junio

El Oriente Antioqueño ha sido confirmado como sede la “Triatlón Guatapé 2019”, cuarta válida de la Copa Colombia, adscrita a la Federación Nacional de este deporte, y que se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio, en el majestuoso paisaje de la represa de Guatapé, ubicada a 84 kilómetros de la ciudad de Medellín.

La competencia, que será operada por la firma Sport Travel, promete ser una de las carreras más emocionantes del año, ya que tendrá recorridos de corto, mediano y largo alcance, y en donde se espera la participación de más de mil atletas nacionales y extranjeros.

La “Triatlón Guatapé 2019” se correrá en varias categorías:

Dentro de las novedades que presentará la “Triatlón Guatapé 2019”, habrá una carrera de relevos, con equipos conformados por dos o tres deportistas.

Como requisito para participar en la “Triatlón Guatapé 2019”, todos los competidores deben estar federados. El registro se debe realizar, de manera directa en la plataforma web oficial www.sportravel.co, donde los interesados podrán conocer en detalle información general de la carrera.

Son seis las válidas de la Copa Colombia de Triatlón. Las dos primeras se realizaron en San Andrés; la tercera está programada para el mes de mayo en Santa Marta; la cuarta se efectuará en el municipio de Guatapé, y la quinta y sexta en Bogotá y Cali.