Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

4 KILOMETROS CORRERÁN  LAS MUJERES ESTE DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE  EN LA ÚLTIMA JORNADA PREPARATORIA DE LA CARRERA DE LA MUJER BOGOTÁ

Sopo Carrera Mujer

Por:
Catalina Torres Cortes
prensa@carreradelamujercolombia.com

La cita es este domingo 14 de septiembre en la cabaña Alpina ubicada en el kilómetro 3 vía Sopo – Briceño .- Bogotá de 8 a.m  – 12 del mediodía.

Es un entrenamiento especial de 4 kilómetros para que las mujeres tomen tiempo para sí mismas faltando tan sólo 15 días para el certamen deportivo, con esta jornada se espera  que las  asistentes continúen con la preparación para la Carrera de la Mujer Bogotá 2014 que se llevará a cabo el 28 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Las mujeres que asistan a esta última jornada preparatoria podrán disfrutar de las diferentes actividades que la organización de la Carrera de la Mujer  y Alpina tiene para ellas, calentamiento , rumba aeróbica , clase de reacondicionamiento y  un recorrido  4 km son algunas de las actividades.  Adicional  se podrán beneficiar con el descuento que Alpina tiene para ellas ,  el 10 % en todos los productos de la cabaña hasta las 11:00 de la mañana.

La organización de La Carrera de la Mujer tendrá un stand donde las mujeres podrán aprovechar la inscripción a un valor de 70 mil pesos , ya que el dia 15 se dará incio a la tercera y última fase de inscripción a un valor de 85 mil pesos el cual se mantendrá hasta el 27 de septiembre en la Feria de la Mujer Alpina.

Importante las corredoras confirmar asistencia llamando al número 2851440 y para los diferentes medios de comunicación  confirmar al correo prensa@carreradelamujercolombia.com .