LA NATACIÓN ENTREGÓ SUS PRIMERAS MEDALLAS Nov07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LA NATACIÓN ENTREGÓ SUS PRIMERAS MEDALLAS

superate-natacion-alejandro-gomez

Por:
Juan Sebastián Duque Correa
Profesional en comunicaciones
Supérate Intercolegiados
jduque@coldeportes.gov.co

Con 245 deportistas de 23 departamentos se dio inicio a la natación convencional en el Complejo Acuático Simón Bolívar. En las dos primeras jornadas se entregaron 72 medallas que equivalen a 24 pruebas.

En la prueba reina de la natación, los 100 metros libres, el vallecaucano Juan Manuel Morales Restrepo, de15 años, del colegio Claret de Cali, Valle, se quedó con la victoria, la plata fue para Juan José Vargas del Colegio Salesiano San Juan Bosco, de Risaralda y el bronce, para Jorge Marlon Serna I.E. Rafael Navia Varón de Cali, Valle. “Estoy muy contento con esta medalla, me vengo preparando hace tiempo, hago diez sesiones de lunes a sábado en la Escuela Nacional del Deporte, esto es el fruto de todo ese esfuerzo y dedicación en los entrenamientos”.

En la misma prueba, en la rama femenina, la ganadora fue Antonia Sanint del Colegio Fontan de Chía, Cundinamarca. En el segundo lugar quedó Laura Cifuentes Cepeda del Colegio La Presentación de Duitama, Boyacá, mientras que el tercer puesto lo consiguió Valentina Becerra Quintanilla de la I.E. Nuestra Señora de Fátima, de Bucaramanga, Santander.