V PARADA NACIONAL INTERCLUBES DE HOCKEY PATÍN Nov01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

V PARADA NACIONAL INTERCLUBES DE HOCKEY PATÍN

Hockey Patin

Por:
Carlos Alberto Cruz Muñoz
Prensa Fedepatin
comunicaciones@fedepatín.org.co

Del viernes 4 al lunes 7 de noviembre, las canchas del Coliseo Carlos Mauro Hoyos y del Patinódromo Guillermo León Botero en Medellín, recibirán la Quinta Parada Nacional Interclubes y el II Festival Nacional de Hockey Patín, torneos pertenecientes al Calendario Deportivo de la Federación Colombiana de Patinaje.

La quinta parada de la temporada se llevará a cabo en la categoría infantil mixto (damas menores a los 17 años y varones menores de 15), y tendrá en competencia a 11 grupos, distribuidos en dos zonas.

En el grupo A estarán presentes: Corazonista, Halcones A y Súper Patín Arcom, de Antioquia; Internacional, de Bogotá, y Manizales HC Damas, de Caldas, mientras que en el B competirán: FCM Rolling y Manizales HC Varones, de Caldas, y Real HC, Súper Patín Galgo, Halcones B y Orión, de Antioquia.

El torneo se llevará a cabo en partidos de todos contra todos en la primera ronda, y los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales del torneo.

Su parte, el II Festival Nacional se celebrará en las categorías Escuelas de Formación (Iniciación y Novatos) Y Premini, en la rama mixta, y bajo los parámetros de MINIOK 3*3.

En Iniciación participarán niños y niñas hasta los ocho años de edad, cumplidos al primer día del festival, y en proceso de iniciación deportiva de escuela de formación con patines no profesionales.

En el caso de los Novatos, competirán niños y niñas hasta los 12 años de edad cumplidos al primer día del festival, en proceso de iniciación deportiva de escuela de formación y con patines no profesionales (se aceptan algunas mejoras técnicas al patín básico). ·

Finalmente en premini, estarán presentes niños Sub 8 y niñas Sub 9

En el Festival se realizarán pruebas de fundamentación para jugadores de campo, que incluirán dominio del patín, una prueba físico-técnica y de pase y recepción de bola, mientras que para los porteros será del dominio de patín y una prueba de velocidad físico-técnica.

La programación de la Quinta Parada Nacional Interclubes y el II Festival Nacional de Hockey Patín, será la siguiente:

http://www.fedepatin.org.co/archivos/programaciones/Programacion-V-Parada-y-Pruebas-Escuelas-y-Primini-Hockey-Patin.rar