TRIUNFO DE COLOMBIA EN EL INICIO DEL TORNEO INTERNACIONAL DE HOCKEY EN PATÍN ‘FESTIVAL DE VERANO’ EN BARRANQUILLA Ago17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TRIUNFO DE COLOMBIA EN EL INICIO DEL TORNEO INTERNACIONAL DE HOCKEY EN PATÍN ‘FESTIVAL DE VERANO’ EN BARRANQUILLA

TRIUNFO DE COLOMBIA EN EL INICIO DEL TORNEO INTERNACIONAL DE HOCKEY EN PATÍN

Foto: Cortesía

Por:
Sandra Rocío Gómez Manrique -Periodista Acord
Prensa y Comunicaciones Barranquilla-Colombia
sandrarociogomez@gmail.com

 

  • Tiburones de Barranquilla superaron a Comunicaciones de Argentina.

La selección Colombia debutó con triunfo en el Torneo Internacional de Hockey en Patín ‘Festival de Verano’, el cual se desarrolla en las canchas del colegio Sagrado Corazón y en el Patinódromo Rafael Naranjo de Barranquilla.

El equipo nacional, integrado por los quienes obtuvieron el título mundial de la disciplina en 1988, superaron 4 goles por 1 a Vigor de Antioquia, anotaciones conseguidas por Víctor Taborda (2) e Iván Correa (2). El descuento fue obra de Diego Vélez.

Otros equipos colombianos que iniciaron con pie derecho fueron Mister Wings de Cali, que superó 3 por 2 a Jauría de Argentina; Cuzamba Capital que derrotó 5 por 1 a IMLP Blanco de Chile y los locales, Tiburones de Barranquilla, que con goles de Alejandro Galindo y Manuel Fernández venció 2 por 0 a Comunicaciones de Argentina.

La primera goleada del campeonato la sufrió el equipo de Sabaneta, Antioquia, a manos de los argentinos Aberastaín que finalmente lograron una contundente victoria 11 por 1. Leandro Pegrú, con 5 tantos, se convirtió en el máximo anotador del juego y del torneo.

En el duelo de extranjeros, IMLP Verde de Chile venció 5 por 2 a Copello de Argentina.

Este viernes la jornada se inicia a las 7:00 de la mañana tanto en el Colegio Sagrado Corazón, como en el Patinódromo Rafael Naranjo.