TOLIMA, CUNDINAMARCA Y BOGOTÁ DIVIDIERON HONORES Oct22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

TOLIMA, CUNDINAMARCA Y BOGOTÁ DIVIDIERON HONORES

dav

dav

Por:
Herich Frasser
Director Comunicaciones Fedepatín
comunicacionesfedepatin@gmail.com

Tolima, Cundinamarca y Bogotá dividieron honores en la 5ª Valida Nacional Interclubes de hockey patín al ganar en cada una de las categorías en disputa; Rhinos de Tolima en abierta damas,  Capitals de Cundinamarca en juvenil varones, y Avalancha de Bogotá en sub14. La cancha del Parque Guaymaral, al norte de la capital de la República, fue el escenario en el que se desarrolló el evento que reunió 18 equipos de 5 ligas del país.

En la categoría sub 14, Avalancha de Bogotá se coronó campeón tras vencer con gol de oro a Capitals de Cundinamarca, luego que en el tiempo reglamentario terminaran igualados  a cero tantos. Entre tanto, Katios de Bolívar se quedó con la medalla de bronce al derrotar a Dragones del Valle en over time luego de concluir en tiempo reglamentario igualados 1-1. En la disputa del trofeo al mejor jugador de los sub 14, se presentó un empate entre Brayan Jiménez (Avalancha), Jacobo Pieschacón (Katios) y Juan Pinchao (Dragones), distinción que se le entregó al deportista que mejor se ubicó con su equipo en el campeonato, Brayan Jiménez de Avalancha, club que también se hizo merecedor a la placa de la valla menos vencida.

En los juveniles Capitals de Cundinamarca ganó el título de esta 5a. Valida Interclubes de hockey en línea al vencer, en un intenso partido, 3-2 a Avalancha de Bogotá. Katios de Bolívar se quedó con el tercer lugar tras ganarle a Stunder del Valle con gol de oro. El juego en su tiempo reglamentario había terminado igualado 1-1.  El trofeo a la valla menos vencida  fue para Avalancha de Bogotá, y Santiago Rodríguez de Capitals de Cundinamarca  se distinguió como el jugador más importante de los juveniles.

En la categoría abierta damas Rhinos del Tolima venció por penales a Condors de Bogotá y se quedó con el título. El partido en su tiempo reglamentario terminó 1-1, empate que persistió en el over time. Por el tercer lugar de las damas, Katios de Bolívar venció 3-2 a Stunder del Valle. Condors se quedó con los trofeos a la valla menos vencida y el de la mejor jugadora con Laura Sandoval.

El hockey en línea tendrá su próxima cita del 10 al 12 de noviembre, durante la 6ª Valida Nacional Interclubes en las categorías sub 12, sub 16 y mayores varones.