SELECCIONES NACIONALES DE HOCKEY LÍNEA EN PROCESO Nov03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SELECCIONES NACIONALES DE HOCKEY LÍNEA EN PROCESO

HOCKEY-EN-LINEA-JUVENIL-01

Por:
Herich Frasser Director Comunicaciones
Federación Colombiana de Patinaje
comunicacioneswsa@gmail.com

Luego de realizar las valoraciones físicas a los deportistas preseleccionados para conformar las selecciones Colombia Manzana Postobón de Hockey en Línea, arranca este 3 de noviembre el primer micro ciclo 2019 de la disciplina, con miras a la participación colombiana en los World Roller Games Barcelona 2019.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha Guaymaral de la capital colombiana y durará del 3 al 5 de noviembre. “A los 135 convocados se les evaluará diferentes aspectos como son: pases técnicas, disparos y entendimiento del sistema para ver qué jugadores tienen un mejor desarrollo integral de lo que estamos buscando y así ser parte de la selección Colombia”, manifestó el técnico de las selecciones Colombia Manzana Postobón, Eduardo Ortiz.

Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, se mostró complacido ante la alta participación de los patinadores que aspiran a representar al país en eventos internacionales, “resulta satisfactorio contar con la presencia de 43 mujeres y 92 hombres de varias regiones del país que pretenden demostrar, en estos trabajos que lidera el equipo técnico de nuestra organización, que pueden hacer parte de las delegaciones que han dejado en alto el tricolor nacional”.

Las categorías que estarán en este micro ciclo son júnior y sénior, en las ramas femenina y masculina, y corresponden a los deportistas que enviaron la solicitud en el mes de agosto de 2018 postulándose como candidatos a preselección y que se presentaron a las valoraciones físicas realizadas en las ciudades de Bogotá y Cali.