SELECCIONES COLOMBIA DE HOCKEY PATÍN SE TRASLADAN A BOGOTÁ Nov27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SELECCIONES COLOMBIA DE HOCKEY PATÍN SE TRASLADAN A BOGOTÁ

SELECCIONES-COLOMBIA-HOCKEY-PATIN SE TRASLADAN A BOGOTA

Por:
Herich Frasser
Director Comunicaciones Fedepatín
comunicacionesfedepatin@gmail.com

Las Selecciones Colombia Manzana Postobón de Hockey Patín que estarán participando en el Campeonato Panamericano de Naciones desde el próximo 4 de diciembre en el Coliseo El Salitre de Bogotá, trasladan su concentración de Manizales a la capital de la República a partir de este 28 de noviembre.

Los equipos de junior y senior varones, y categoría única damas, que realizaron su primer ciclo de preparación en la capital de Caldas, tendrán ahora como campamento la Villa Deportiva de Coldeportes, ubicada en el Centro de Alto Rendimiento. “Hemos contado con el importante apoyo de Coldeportes y del Comité Olímpico Colombiano para poder tener nuestros equipos en un sitio de concentración ideal como es la Villa Deportiva, con todas las comodidades requeridas por los deportistas de alto rendimiento, y muy cerca al escenario del panamericano. Allí estarán hospedadas a partir del 28 de noviembre y hasta el 10 de diciembre una delegación de 36 personas, 30 deportistas, 2 técnicos, 1 preparador físico, 1 médico y 2 delegados. Esas son garantías que necesita una selección para representar de la mejor manera a su país”, indicó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Al Campeonato Panamericano de Naciones de Hockey Patín, evento clasificatorio para los World Roller Games Barcelona 2019, asistirán equipos de Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, México y Colombia.

El escenario para todos los partidos será el Coliseo El Salitre, el cual ha sido adecuado con la cancha de la Fedepatín, con piso de madera, la misma en la que se disputaron eventos internacionales como el Campeonato Mundial Sub-20 de Cartagena 2013 y el Open Internacional de Patinaje Rionegro 2014.