SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA DE HOCKEY PATÍN VIAJÓ A CHILE Sep22

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA DE HOCKEY PATÍN VIAJÓ A CHILE

seleccion-colombia-femenina-de-hockey-patin

Por:
Carlos Alberto Cruz Muñoz
Prensa Fedepatin
comunicaciones@fedepatin.org.co

​​Luego de seis procesos deportivos de trabajos enfocados en la técnica y táctica, liderados por el manager portugués André Torres, y de que se confirmará la lista de las 10 deportistas que estarán representando a Colombia en el Campeonato Mundial de Hockey Patín, la Selección Colombia Manzana Postobón en la rama femenina viajó este jueves rumbo a Chile, para participar de la cita mundialista que tendrá a 13 países en competencia.

El equipo nacional que viajó a Chile está formado por dos porteras y ocho jugadoras de campo, que competirán bajo las órdenes de André Torres, manager nacional; de Diego Canizales, asistente técnico, y de Hugo Bedoya, preparador físico y fisioterapeuta. Como delegado estará presente Óscar Hernández, secretario de la Comisión Técnica Nacional de Hockey Patín de la Federación Colombiana de Patinaje.

Las porteras de la Selección Colombia Manzana Postobón, en Iquique serán la manizalita María José Giraldo, del equipo Manizales HC, de Caldas, y la antioqueña Carolina Correa, quien viene de jugar en España con el Hostelcur Gijón.

Por su parte, las ocho jugadoras de campo serán las bogotanas Andrea Carolina Rodríguez, Ana María Ferreira, Diana Rivas y Paola Gutiérrez, quienes juegan en el club Internacional, de la capital colombiana; además de las antioqueñas Sara Bedoya y María Camila Morales, de Gacelas; la cundinamarquesa Andrea Catalina Martínez, de Falcons Procinal, y la manizalita Juanita Alzate, de Manizales HC (Caldas).

En el Campeonato Mundial de Hockey Patín femenino estarán presentes Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Portugal y Sudáfrica.