KATIOS, RINOS Y AVALANCHA, CAMPEONES DE LA TERCERA PARADA Oct17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

KATIOS, RINOS Y AVALANCHA, CAMPEONES DE LA TERCERA PARADA

campeones-segunda-parada

Por:
Carlos Alberto Cruz Muñoz
Prensa Fedepatin
comunicaciones@fedepatin.org.co

Finalizaron las competencias de la Tercera Parada Nacional de Hockey Línea, torneo que se realizó durante el fin de semana en la cancha del coliseo mundialista de hockey Migue Calero, en la capital vallecaucana, que coronó a los nuevos campeones de las categorías juvenil sub 19, femenino y mayores varones.

En la categoría juvenil sub 19, el campeón fue Avalancha, de Bogotá, escuadra que venció en la final a Rinos Napalm, de Tolima, con un apretado marcador de 4-3. La medalla de bronce fue para Bucanero del Valle.

El mejor jugador de la categoría fue el tolimense Julián León de Rínos Napalm, mientras que la Valla Menos Vencida fue para Capitals de Cundinamarca.

Por su parte, en femenino, fue Rínos Napalm, de Tolima, el que se quedó con el título como campeón, al vencer por 3-2 en la final a Cóndors, de Bogotá. El bronce fue para Stunder, del Valle.

En esta categoría los reconocimientos a Mejor Jugador, con Lorena Pedraza, y a Valla menos vencida fueron para las campeonas, Rínos Napalm, que cerraron esta Parada Nacional como mejor escuadra entre las damas.

Finalmente en Mayores Masculino: el club Katios de Bogotá, venció en la final, por 3-2, a Capitals Blanco de Cundinamarca, y se coronó campeón del torneo, en el que Bucaneros del Valle, se quedó con el bronce.

El mejor jugador de esta división fue Andrés Torres, de Bucaneros del Valle, mientras que la Valla Menos Vencida fue para Katios de Bogotá.

Cabe recordar que el domingo se habían definido los campeones en la categorías menores, resultados que reseñamos a continuación:

En Sub 8, Reapers fue el mejor equipo de la fase regular, y adicionalmente finalizó primero al vencer en la final a Stunder, por 7-3.

En esta categoría todos los equipos reciben medallas de participación, incluidos Katios y High School, que finalizaron en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

 En Sub 10, High School se quedó con el primer lugar, luego de vencer en la final a Capitals. Los campeones se llevaron además los trofeos a Valla Menos Vencida y a Mejor Jugador, con Iván Rincón.

El tercer lugar de la división fue para Stunder, mientras que Katios finalizó cuarto y Graco, quinto.

En la categoría Sub 12, el campeón fue Avalancha, que superó 2-1 en la final a Capitals, y que además se adjudicó los reconocimientos a Mejor Jugador, con Bryan Jiménez, y a Valla Menos Vencida.

En esta división el tercer lugar fue para High School, mientras que la cuarta posición fue para Reapers.

Finalmente en Sub 15, Capitals fue el equipo más regular en la Tercera Parada Nacional, y se quedó con el título, al vencer por 3-2 a Avalancha, y de paso recibir el trofeo a Mejor Más Destacado, con Mateo Rodríguez, y a la Valla Menos Vencida.

Los otros cuatro equipos participantes en esta categoría se ubicaron de la siguiente manera: Stunder fue tercero; Katios, cuarto; Bucaneros, quinto, y Graco, sexto.

La cuarta Parada Nacional de Hockey Línea será organizada por la Liga de Patinaje de Cundinamarca, en evento que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre.