GACELAS DEBUTAN CON VICTORIA EN SURAMERICANO Ago14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GACELAS DEBUTAN CON VICTORIA EN SURAMERICANO

Gacelas debutan con exito

Por:
Herich Frasser
Director Comunicaciones
Federación Colombiana de Patinaje
comunicacionesfedepatin@gmail.com

El equipo femenino de Gacelas de Medellín consiguió una contundente victoria en su estreno en el Suramericano de Clubes de Hockey Patín 2018 que se realiza en Santos. Brasil. Las antioqueñas vencieron 8-1 a Internacional de Brasil y se ponen al comando del grupo C del que también hace parte Concepción de Argentina, club al que enfrentaran las colombianas este martes 14 de agosto a partir de las 11 de la mañana hora colombiana (13:00 hora Brasil).

El primer club colombiano en entrar en acción en este primer día de competencias del Suramericano ha sido el Manizales HC masculino que cayó ante Andes Talleres por 4-1, en juego correspondiente al grupo B. El miércoles 15 de agosto, los manizaleños enfrentaran a Huracán de Argentina.

Para los varones de Corazonista de Medellín, el arranque no les favoreció luego de perder contundentemente por 12-0 con Social San Juan de Argentina. El segundo partido de los colombianos en este Suramericano de Hockey Patín será ante Internacional de Brasil, juego que se realizará este martes a partir de las 19:30 hora Colombia (21:30 hora Brasil).