EL HOCKEY EN LÍNEA MENORES FUE PARA BOGOTÁ Y VALLE May03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

EL HOCKEY EN LÍNEA MENORES FUE PARA BOGOTÁ Y VALLE

Hockey en linea menores

Por:
Herich Frasser
Director Comunicaciones
Federación Colombiana de Patinaje
comunicacionesfedepatin@gmail.com

Los clubes de Bogotá y Valle dominaron la 2da. Parada nacional de Hockey en Línea de menores que se llevó a cabo en el municipio de Mesitas del Colegio en el departamento de Cundinamarca, y en el que compitieron las categorías sub 10, 12 y 14.

138 deportistas afiliados a 6 clubes de 3 ligas participaron en este campeonato incluido en el calendario oficial de la Federación Colombiana de Patinaje y que está proyectado para llevar a las diferentes regiones del país el Hockey en Línea.

En la categoría sub-10, Stunder del Valle del Cauca ganó en la final al Reapers de Cundinamarca, club que además de la medalla de plata se quedó con los trofeos de la valla menos vencida y el de mejor jugador, otorgado a Juan Carlos Calderón. El tercer puesto fue para Katios Naranja de Bogotá.

En los sub-12 todos los honores fueron para el club bogotano Avalancha que obtuvo el título, la valla menos vencida y con Bryan Jiménez se llevó el trofeo al mejor jugador. El segundo lugar lo ocupó Katios de Bogotá y el tercer puesto le correspondió a High School de Cundinamarca.

La categoría sub-14 fue dominada por Katios de Bogotá que venció a su rival de patio Avalancha, ganando todos los trofeos, el de primer puesto, la valla menos vencida y el mejor jugador con Juan Felipe Rodríguez. Avalancha fue el subcampeón y en el tercer lugar quedo Graco, club del Valle del Cauca.

La 3ra. Parada Nacional del Hockey en Línea, en las categorías sub 10, sub-14, femenino y mayores, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 17 al 19 de junio.