CULMINÓ EN BOGOTÁ ZONAL APERTURA 2017 DE HOCKEY PATÍN May30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CULMINÓ EN BOGOTÁ ZONAL APERTURA 2017 DE HOCKEY PATÍN

Hockey zonal apertura culminó

Por:
Herich Frasser
Director Comunicaciones
Federación Colombiana de Patinaje

Con los títulos para los clubes Internacional Negro en júnior sub-20 varones, Internacional en la categoría abierta damas, y Búfalos A en abierta varones, concluyó el zonal apertura 2017 de Bogotá, que contó con la participación de equipos de Cundinamarca, Quindío y la capital de la República.

En este evento, que hace parte del calendario nacional de la Federación Colombiana de Patinaje y organizado por la Liga de Patinaje de Bogotá, participaron los clubes Eagles y Búfalos de Cundinamarca, Mimbre de Quindío, junto a Rhino´s, Corazonistas e Internacional de Bogotá.

En la final sub 20, jugada entre Internacional (Bogotá) y Búfalos (Cundinamarca), se debe destacar el trabajo de los integrantes del club bogotano Carlos Corredor, portero, y su capitán Santiago Gutiérrez, quien ha formado parte de la Selección Colombia júnior.

Ellos llevaron a su equipo al título tras remontar un marcador adverso de 3-0 en el primer tiempo, para terminar ganando por 5-3. Santiago Gutiérrez fue el goleador del torneo y Carlos Corredor, junto a su compañero Juan David Parga, ganaron el trofeo a la valla menos vencida.

En la categoría abierta damas, Internacional de Bogotá ganó el título al vencer en la final 10 – 7 al club Eagles de Cundinamarca. La goleadora fue Catalina Martínez de Eagles y la valla menos vencida le correspondió a Karen Vargas de Internacional.

El cierre del Zonal Apertura 2017 de Bogotá estuvo a cargo de la categoría abierta varones, una final que favoreció al club Búfalos A (Cundinamarca) que venció por 10 goles a 0 al Internacional Azul (Bogotá).

El equipo cundinamarqués presentó una nómina de lujo conformada por refuerzos como el argentino Matías Bustamante, portero, y los jugadores del departamento de Caldas Juan David Álzate y Camilo Ramírez, quien es referente de la Selección Colombia de Hockey SP.

Ramírez terminó como el goleador del torneo y el trofeo a la valla menos vencida fue para Matías Bustamante. El reinicio de los zonales del Hockey Patín está previsto para el próximo 28 de julio y se extenderá hasta finales de noviembre.