CALDAS Y BOGOTÁ DOMINARON INTERCLUBES DE HOCKEY Sep10

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

CALDAS Y BOGOTÁ DOMINARON INTERCLUBES DE HOCKEY

Caldas y Bogotá

Por:
Herich Frasser
Director Comunicaciones
Federación Colombiana de Patinaje
prensafedepatin@gmail.com

Los clubes FCM Rolling de Caldas, categoría abierta varones, y Corazonista Rojo de Bogotá, infantiles mixtos, se coronaron campeones de la 4ª Parada Nacional Interclubes de hockey patín que se disputó en las canchas del Coliseo Menor y de la Liga Caldense de Patinaje de Manizales.

Emotivo fue el cierre de la parada que vivió una cerrada final entre el FCM Rolling y el Internacional Azul (Bogotá), juego que terminó con marcador a favor de los caldenses que se quedaron además con los trofeos a la valla menos vencida con Steven Ruiz y Martín Jaramillo, y el de goleador con Thomas Marín. Por el tercer lugar el encuentro entre Real HC (Antioquia) Manizales HC (Caldas) fue para el club antioqueño.

En la segunda división, que estuvo integrada por ocho equipos, con final entre los clubes antioqueños Energy y Halcones, el ganador fue Energy que logró de esta manera su ascenso a la primera división y reemplazará al Barcelona HC (Valle) que se ubicó en el último lugar de la primera división.

En la categoría infantil mixta, el título lo disputaron Corazonista Rojo (Bogotá) y Real HC “B” (Antioquia), con victoria para el club bogotano. El trofeo de valla menos vencida fue para Andrés Felipe Pedraza (Corazonista Rojo / Bogotá), y el de goleador para Alexis Argenti (Real HC “B” / Antioquia). Por el tercer lugar, Manizales HC “A” (Caldas) dio cuenta de Rhinos Capital (Bogotá) para quedarse con el bronce.