Bogotá, Cundinamarca y Bolívar Hockey en línea

Por:
Herich Frasser
Director Comunicaciones Fedepatín
comunicacionesfedepatin@gmail.com

El puesto más alto del podio de la VI Válida Nacional Interclubes de Hockey en Línea fue ocupado por los equipos H2S Red, Avalancha y Katíos Naranja en las categorías convocadas para este evento sub 12, sub 16 y mayores, respectivamente.

El evento, que finalizó este lunes 12 de noviembre luego de 4 jornadas de campeonato, se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha de Guaymaral de la capital colombiana y reunió 22 equipos de 8 clubes del país.

Para la categoría sub 12 mixto, donde seis equipos compitieron en una ronda de Round Robin de cuatro partidos, H2S Red se quedó con la medalla de oro luego de ganarle a Katios 3-1. El tercer puesto fue para H2S White.

En la categoría sub 16 varones, los honores fueron para Avalancha de Cundinamarca, tras derrotar a Katios de Bolívar 1 -0.  La medalla de bronce se la llevó Capitals de Cundinamarca, ubicación obtenida por acumulación de puntos y goles.

En mayores, el primer lugar lo obtuvo Katíos Naranja de Bolívar que en una emotiva final derrotó a Canpro de Cundinamarca por 3 goles a 1. La medalla de bronce en mayores fue para Avalancha que por mejor promedio de puntos y goles durante el campeonato se quedo con esa posición.

Los reconocimientos a mejor jugador y valla menos vencida se repartieron así:

CATEGORÍA

MEJOR JUGADOR

VALLA MENOS VENCIDA

Sub 12 Juan Calderón – H25 Red H25 Red
Sub 16 Santiago González – Avalancha Katios
Mayores Nicolás Litfack – Katios Naranja Katios Naranja