ARGENTINA SERÁ EL RIVAL DE COLOMBIA EN CUARTOS DEL MUNDIAL Sep28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ARGENTINA SERÁ EL RIVAL DE COLOMBIA EN CUARTOS DEL MUNDIAL

argentina-vs-colombia-hockey

Por:
Carlos Alberto Cruz Muñoz
Prensa Fedepatin
comunicaciones@fedepatin.org.co

Finalizada la primera fase del Campeonato Mundial de Hockey Patín, la organización del torneo dio a conocer los cruces correspondientes a los cuartos de final, en los que estarán los ocho mejores equipos del mundo en esta disciplina, y Colombia deberá enfrentar a Argentina.

Los partidos quedaron programados para realizarse este jueves, 29 de septiembre, en jornada que iniciará a las 3:00 de la tarde (hora de Colombia), con el partido entre Alemania (segundo del grupo C) y Portugal (segundo del B).

En seguida se llevarán a cabo los partidos entre España (primera del B) e Italia (segundo del B), a las 6:30 p.m., y entre Chile (primera del C) y Francia (segundo mejor tercero), a las 8:00 de la noche.

La jornada se cerrará con el encuentro entre la Selección Colombia Manzana Postobon, clasificada como mejor tercero, y Argentina, primera del grupo A, que se disputará a partir de las 7:30 de la noche, hora de Colombia (9:30 p.m. de Iquique).

Será la segunda oportunidad en la que se enfrenten Colombia y Argentina en el torneo, después del partido realizado en la primera jornada del evento, en el que las gauchas, actuales campeonas del mundo, se llevaron la victoria por 9-1.

El ganador de la serie entre colombianas y argentinas enfrentará en la semifinal al ganador del partido entre España e Italia.

Durante la primera ronda Colombia se destacó por su gran poder ofensivo, en los cuatro partidos, de los cuales logró dos victorias, un empate y una derrota; anotó 24 goles y recibió 12.

Así se jugarán los cuartos de final, este jueves (hora de Colombia):

3:00 p.m. -Alemania vs. Portugal

4:30 p.m. -España vs. Italia

6:00 p.m. -Chile vs. Francia

7:30 p.m. – Argentina vs. Colombia