XIII TORNEO OCTAGONAL JUVENIL DE FÚTBOL INDEPENDIENTE NACIONAL Feb05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

XIII TORNEO OCTAGONAL JUVENIL DE FÚTBOL INDEPENDIENTE NACIONAL

 

Por:
José Vicente Castillo Romero
Jefe De Prensa

El próximo sábado 7 de febrero en el estadio Enrique Olaya Herrera, comenzará a disputarse el XIII TORNEO JUVENIL DE FÙTBOL INDEPENDIENTE NACIONAL 2015 Organizado por el Club Deportivo Independiente Nacional y avalado por la Liga de Fútbol de Bogotá. El Torneo  contará con la participación  de 8 equipos y se disputará durante cinco fines de  semana.

El torneo se jugó por primera vez en el 2003 saliendo campeón Ases del Balón – Pasca y en el más reciente disputado el año anterior el campeón fue Millonarios.

Las nóminas de los 8 equipos participantes estarán integradas por jugadores, nacidos a partir del primero de enero de 1997 pudiendo inscribir en planilla un máximo de 22 futbolistas.

Los ocho equipos han sido divididos en dos grupos de cuatro cada uno. Los ganadores de cada grupo jugaran contra los segundos en  juegos de cruzados que permitirán conocer  los dos equipos que disputaran tanto el titulo como el tercer lugar.

Nuevamente los aficionados disfrutarán en las tribunas del Estadio del Olaya, del  fútbol bien jugado en esta oportunidad practicado por  jóvenes futbolistas  que sueñan con llegar al balompié  Profesional.

PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA 7 DE FEBRERO DE 2015 GRUPO A

HORA EQUIPO VS EQUIPO
8 A.M. FAIR PLAY

 

VS BOGOTA F.C
2 P.M BANFIEL CS VS JUANITO MORENO

 

PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA 7 DE FEBRERO DE 2015 GRUPO B

HORA EQUIPO VS EQUIPO
10 A.M. ESTRELLA ROJA CANAPRO

 

VS OLAYA HERRERA
12.M NEW SOCCER HISENSE

 

VS VIVE FUTBOL