VISIONARIOS DE SINCELEJO Y CACIQUES DEL QUINDIO LOS FINALISTAS DE LA XI COPA MASCULINA DE MICROFÚTBOL 2019 Sep08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

VISIONARIOS DE SINCELEJO Y CACIQUES DEL QUINDIO LOS FINALISTAS DE LA XI COPA MASCULINA DE MICROFÚTBOL 2019

VISIONARIOS Y CACIQUES

Disputado el partido de vuelta, Visionarios de Sincelejo y Caciques del Quindío, clasificaron a la final de la XI Copa Masculina de Microfútbol, luego de vencer desde el punto penal, a Ángeles de Bogotá y Faraones de Pitalito, respectivamente.

En el encuentro entre Visionarios de Sincelejo y Ángeles de Bogotá, en el tiempo reglamentario Visionarios, que había perdido en el partido de ida, empató la serie al vencer a Ángeles 3-1 y en los tiros desde el punto penal lo superó 2 por 0, con lo que pasó a la gran final.

Los goles de Visionarios fueron obra de Luilly Parada que anotó 2 y uno de Julián Buriticá. Angeles descontó por intermedio de Sebastián Beltrán. En los penales el arquero Miguel Monterroza detuvo dos lanzamientos.

Caciques del Quindío, actual campeón, derrotó a Faraones de Pitalito en el partido de vuelta en Calarcá, luego de ganar 5 por 2 y definir la clasificación desde el punto penal, donde fue superior 3 por 1.

Fue Faraones quien abrió el marcador por intermedio de Daniel Betancur, pero Sebastián Rentería consiguió el empaté con que terminó la primera parte. Faraones en el segundo tiempo se fue nuevamente adelante con anotación de Jonathan Trejos, sin embargo, muy pronto Johans Nieto lo igualó. Caciques reaccionó y consiguió el tercero, cuarto y quinto por intermedio de Sebastián Rentería, Johan Nieto y Felipe Tangarife, para el 5 por 2.

El partido de ida será en el Coliseo Las Delicias de Sincelejo y el de vuelta en el Coliseo Cubierto del Sur de Calarcá.