VENUS ALBEIRO SILVA Y SURAMERICANA DE TRANSPORTES DISPUTARÁN LA GRAN FINAL DE LA VERSIÓN 48 DE OCTAGONAL TABORA Ene28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

VENUS ALBEIRO SILVA Y SURAMERICANA DE TRANSPORTES DISPUTARÁN LA GRAN FINAL DE LA VERSIÓN 48 DE OCTAGONAL TABORA

Venus y Suramericana a la final

Venus Albeiro Silva y Suramericana de Trasportes disputarán la final de la versión 48 del Octagonal Tabora, luego de jugarse la séptima fecha el domingo 27 de enero de 2019, en la que se anotaron 13 goles para un acumulado de 85, ante un estadio rodeado de gran numero de espectadores que acudieron para animar a sus equipos.

El último encuentro de la fecha fue un anticipo de lo que será la final, enfrentó a los líderes Venus y Suramericana, donde luego de un vibrante partido, el ganador fue Venus con 2 tantos por 1.

Suramericana abrió el marcador por intermedio de Chaverra, para finalizar el primer tiempo adelante en el marcador. Empezó la segunda parte, Venus hizo algunos cambios y Richard Moreno consiguió empatar el partido.  Continuó la lucha con oportunidades para ambos que las férreas defensas y los arqueros, se encargaron de bloquear hasta que ya para terminar, Roberth Jiménez logró convertir el que sería el último gol de partido, con el que Venus ganó el encuentro.

Venus y Suramericana hicieron una excelente campaña durante todo el torneo se mantuvieron en los primeros lugares de tabla de posiciones, los dos con sólo un partido perdido de los 7 disputados, Venus el más ganador, 6 de los 7, ambos los más goleadores Suramericana con 19 tantos convertidos y Venus con 15.

Ambos equipos ratificaron su paso a la final que se disputará el domingo 3 de febrero a las 12 del mediodía.

Juventus y Mundo Farma, tercero y cuarto, empataron a un tanto en la séptima fecha por lo que llegaron a 9 puntos cada uno y conservaron sus puestos en el octagonal.

Kimo Sport cayó ante Lifutbol –Omega Services 1 por 2, terminaron como quinto y octavo en el torneo, con 6 y 2 unidades, respectivamente.

En el primer partido, Hermanos López superó con 3 goles por 2 a Tabora –La Squadra, no tuvieron cambios en sus posiciones, quedaron de sexto y séptimo con 6 y 2 puntos, respectivamente.

RESULTADOS SÉPTIMA FECHA DOMINGO 27 DE ENERO DE 2019

HORA EQUIPO   EQUIPO  
9 A.M Hermanos López -Candelaria 3 Tabora – La Squadra 2
11 A.M Kimo Sport 1 Lifutbol – Omega Servicies SAS 2
1 P.M Juventus 1 Mundo Farma 1
3 P.M Venus Albeiro Silva 2 Suramericana de Transportes 1

 

PROGRAMACIÓN FINAL DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2019

HORA EQUIPO   EQUIPO
12.M VENUS ALBEIRO SILVA VS SURAMERICANA DE TRANSPORTE